Estimadas familias.
Como ya sabréis, los casos positivos están aumentando a nivel social, y como no podía ser de otra manera en nuestro colegio también están apareciendo positivos por COVID-19. A día de hoy, tenemos un aula en aislamiento preventivo y varios casos en diferentes aulas.
Habíamos programado con mucha ilusión el acto navideño, en el Salón de Actos de la Casa Blanca, para que vuestros/as hijos e hijas os amenizaran con unas canciones típicas de estas fechas…, en fin, la prudencia nos aconseja no celebrar el acto tal y como estaba previsto.
Sabemos que es una decisión que puede no gustar a todos/as, pero que se toma muy meditadamente y para que dicho acto no sirva para fastidiar la Navidad de nadie.
Como es habitual, en el mundo educativo, tenemos previsto un plan “B”.
Al igual que el año pasado, grabaremos por niveles las canciones ensayadas en nuestro patio interior y posteriormente os enviaremos un montaje de vídeo para que podáis disfrutar en familia.
Esta opción “B”, pese a suponernos un esfuerzo añadido, nos ayuda también a reforzar el aspecto emocional en esta época de continuas prohibiciones por la pandemia. Ellos y ellas saben que los estamos grabando para verlo después en familia…, sabemos que valoraréis mucho su interés y la dedicación de todos y todas.
Solo nos queda desearos unas felices fiestas, que esperamos disfrutéis junto a las personas que más queréis.
EL EQUIPO DIRECTIVO